02/07/2021

AMPLIAMOS EL PARQUE DE MAQUINARIA

AMPLIAMOS EL PARQUE DE MAQUINARIA

La Ranger 700 es una perforadora hidráulica de supericie, montada sobre orugas, autopropulsada y autónoma, equipada con con cabina (F.O.P.S.) y (R.O.P.S.) e intercambiador de varillas. Perfora barrenos horizontales, verticales o inclinados.

   La Ranger 700 está equipada con un martillo hidráulico en cabeza HL700. Con su alto par de rotación, eficaz capacidad de barrido y sistema de control de perforación sofisticado y ergonómico, la máquina resulta también apropiada en condiciones de roca muy fracturada. El matillo y el brazo articulado se montan sobre una superestructura giratoria que da una cobertura de perforación de 17,6 m². Cuenta con una cabina ergonómica que incrementa la seguridad y visibilidad del operador. El nivel de ruido en la cabina es inferior a 80dB (A) y cuenta con filtros de entrada de aire fresco para mantener el polvo en el mínimo.

   Aplicaciones típicas son la excavación de zanjas para conducciones, trincheras para carreteras, cimentaciones, así como perforación de producción en canteras.